705715 | Departamento Venta en Ramos Mejia... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Ramos Mejía

direccion Guemes Al 100, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 123.000
Sin expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 54m2
Superficie cubierta 50m2
Disposición Frente

Departamento Venta en Ramos Mejia Norte

Venta Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía

Este moderno departamento, ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, ofrece una combinación ideal de confort y estilo. Con un total de 54 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos, este espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural y la funcionalidad.

Consta:
- Living comedor 
- Cocina integrada equipada con muebles y artefacto de cocina
- Balcón aterrazado con vista al frente 
- Habitación con placard e interiores
- Baño completo

Características:
- Pisos de porcelanato
- Aberturas de PVC DVH
- Calefacción por radiadores
- Griferías FV y sanitarios Roca o simil
- Edificio con ascensor

ENTREGA MAYO 2026 - FINANCIACION A CONVENIR - COCHERAS OPCIONALES U$S15.000

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.
Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Guemes Al 100, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: EAP7630945
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Maggio Propiedades

Departamento Venta en Ramos Mejia Norte

Propiedad