706151 | Departamento en venta en Recoleta... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Recoleta

direccion José Andrés Pacheco De Melo Al 2800, Recoleta
direccion Ver en mapa
Venta
USD 139.000
+ $ 140.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
45 años de Antigüedad
Superficie total 37m2
Superficie cubierta 37m2

Departamento en venta en Recoleta. Reciclado a NUEVO

Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle José Andrés Pacheco de Melo entre Bustamante y Pasaje Bollini, se encuentra este impecable departamento de 2 ambientes, completamente reciclado a nuevo, que destaca por su diseño contemporáneo y distribución funcional. Con una superficie total de 37,4 m², esta propiedad ofrece un ambiente moderno y agradable, ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar o una inversión con alto potencial de renta.

El living, amplio y muy luminoso, cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina integrada, equipada con mobiliario nuevo y una barra desayunadora, genera un espacio funcional y cómodo, perfecto para el día a día.

La renovación del departamento incluyó la actualización total de las instalaciones de agua y gas, garantizando seguridad y tranquilidad para el futuro propietario. Además, la grifería premium añade un toque de elegancia.

La ubicación estratégica en Recoleta permite un acceso rápido a cafés, restaurantes, universidades y centros de salud, así como a múltiples medios de transporte. Esta propiedad es apta para uso profesional, lo que incrementa aún más su valor tanto para vivienda propia como para alquiler temporario o renta tradicional.

Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un inmueble en una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Buenos Aires, listo para habitar o generar renta desde el primer día.

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ubicación Ubicación

direccion José Andrés Pacheco De Melo Al 2800, Recoleta
  • codigo
    Código de la propiedad: DAP7947002
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Departamento en venta en Recoleta. Reciclado a NUEVO

Propiedad