706206 | Local en Lomas de Zamora Oeste -... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Alquiler en Lomas de Zamora

direccion Hipolito Yrigoyen 9800, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Alquiler
Consultar
Sin expensas
casas Locales
1 Ambiente
1 baño
1 piso

Local en Lomas de Zamora Oeste

Ubicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una zona de alta demanda. Con una superficie total de 320 metros cuadrados, este inmueble se presenta como una opción ideal para una amplia variedad de emprendimientos comerciales.

El local cuenta con un ambiente principal y un baño, proporcionando una estructura funcional y adaptable a diferentes necesidades. La distribución abierta del espacio permite personalizar y optimizar el área según los requerimientos específicos de cada proyecto.

Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público, asegurando así el correcto funcionamiento de cualquier actividad comercial.

La ubicación en la calle Garibaldi garantiza un fácil acceso y visibilidad, factores cruciales para atraer a potenciales clientes. Lomas de Zamora Oeste es una zona conocida por su dinamismo y crecimiento constante, lo que asegura un flujo continuo de personas y oportunidades de negocio.

Este local es una excelente opción para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con potencial de crecimiento. Si está interesado en conocer más detalles o programar una visita, no dude en ponerse en contacto.

Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ubicación Ubicación

direccion Hipolito Yrigoyen 9800, Lomas De Zamora
  • codigo
    Código de la propiedad: CLO7938606
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Hc Real Estate

Local en Lomas de Zamora Oeste

Propiedad