707005 | VENTA SEMIPISO 2 AMBIENTES LA PER... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Balcarce 3000, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 130.000
Sin expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
Superficie total 57m2
Superficie cubierta 57m2
Disposición Frente

VENTA SEMIPISO 2 AMBIENTES LA PERLA

Venta de Departamento de 2 Ambientes en La Perla, Mar del Plata

Ubicado en la codiciada zona de La Perla, este semipiso de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con un diseño moderno, el departamento cuenta con un amplio balcón saliente que ofrece vistas encantadoras y permite disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada, equipada con una barra desayunadora y muebles a medida, es ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados.

La luminosidad es un destacado de este departamento, gracias a sus ventanales que inundan de luz natural cada rincón. El dormitorio principal está equipado con un placard a medida que maximiza el espacio de almacenamiento. El baño completo incluye detalles de calidad y diseño contemporáneo.

Para mayor confort, el sistema de calefacción por radiadores asegura un ambiente acogedor durante todo el año. Además, el edificio ofrece un quincho doble de uso común, perfecto para reuniones y eventos. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones.

Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más destacadas de Mar del Plata, con todas las comodidades a su alcance y la tranquilidad de un entorno residencial.

Ubicación Ubicación

direccion Balcarce 3000, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: CXR-CXR-320::ZP-M-56141155

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Cer Propiedades

VENTA SEMIPISO 2 AMBIENTES LA PERLA

Propiedad