708307 | Casa de 84 M2, Ubicada en La Par... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Brandsen

direccion Calle Claveles Esquina Alazan, Brandsen
direccion Ver en mapa
Venta
USD 85.000
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
Superficie total 1880m2
Superficie cubierta 119m2

Publicado hace 2 días

Casa de 84 M2, Ubicada en La Parada, Coronel Brandsen, Buenos Aires.

Casa en venta en Coronel Brandsen, ubicada en esquina sobre calles Claveles y Alazán, en un entorno tranquilo.
La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 40 metros de frente por 47 metros de fondo, completamente cercado con alambre perimetral y con doble acceso mediante portones, lo que brinda comodidad y funcionalidad.
  • Cuenta con una vivienda de aproximadamente 3 años de antigüedad, construida en una sola planta con 85 m² cubiertos. Se compone de living, comedor, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos.
  • En el exterior, dispone de una galería de 35 m² descubiertos, equipada con parrilla y horno de cemento, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En la parte posterior, contiguo a la vivienda, se encuentran un sector de lavadero y un depósito de 4 x 3 metros, aportando espacio de guardado y practicidad.
La propiedad cuenta con servicio de electricidad, agua de pozo y gas envasado, además de tener realizada la instalación para gas.
Una excelente opción para quienes buscan amplitud de lote, tranquilidad y una casa moderna lista para habitar.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

Ubicación Ubicación

direccion Calle Claveles Esquina Alazan, Brandsen
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viceconte

Casa de 84 M2, Ubicada en La Parada, Coronel Brandsen, Buenos Aires.

Propiedad