708409 | DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FRENTE A... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en San Bernardo

direccion Av. Costanera 3268, San Bernardo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 40.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sin cochera
Estado Excelente
Superficie total 29m2
Superficie cubierta 29m2
Disposición Frente
Orientación Este

Publicado hoy

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FRENTE AL MAR EN SAN BERNARDO

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FRENTE AL MAR EN SAN BERNARDO

Ubicado en Av. Costanera Nº3268, San Bernardo. A cinco cuadras del Av. San Bernardo y a seis cuadras de Chiozza (peatonal).

Cuenta con:
-Living - comedor y cocina integrados
-Baño completo
-Dormitorio

SERVICIOS: LUZ Y AGUA

¡CONSULTANOS!
2257-528875
2257-521681
  • Nuestra oficina se encuentra en Av. San Bernardo 1597
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • vista-mar

    Vista al mar

Ubicación Ubicación

direccion Av. Costanera 3268, San Bernardo
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Cabrera Propiedades

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FRENTE AL MAR EN SAN BERNARDO

Propiedad