La casa está ubicada en barrio Senderos III
Con la magia del bosque, y la tranquilidad de una calle poco transitada, parece el Sur Argentino, pero con mar...
4 dormitorios.
Planta alta:
? Dormitorio principal con vestidor, cama King Size (2 x 2 mts) y Aire Acondicionado.
? Dormitorio con sommier Queen Size, Placard y Aire acondicionado.
? Baño amplio con Hidromasaje.
? Terraza de 4 x 7 metros, con parrilla (regulable en altura, con luz, techada) mesada y bacha con agua fría/caliente, vajilla completa, mesa y bancos de ciprés para 10 personas, con sombrilla de 3mt de ancho.
? Hermosas vistas al bosque desde todos los ambientes.
Planta Baja:
? Living comedor con aire acondicionado y salamandra con horno. Salida a amplio deck de 60 m².
? Cocina industrial de 6 hornallas, con horno de ladrillo refractario, lavavajillas, freezer vertical de 7 cajones, Microondas, Heladera exhibidora de 400 lts, cafetera, pava y tostadora eléctricas, licuadora, Minipimer.
? Dormitorio con cama cucheta más cama carrito (3 camas en total), amplio placard, ventilador y salida directa al bosque.
? Dormitorio con cama marinera, amplio placard, ventilador, smart TV de 42' y salida directa al bosque
? Baño completo.
? Ante baño.
? Lavadero
? Ducha exterior fría/caliente.
? Wi-Fi
? Direct TV
Es una casa muy cómoda y funcional, SE ALQUILA MUY BIEN
Está ubicada en un cul de sac súper tranquilo, con muchos metros libres atrás y al costado, por lo que además de tener tranquilidad, tiene hermosas vistas al bosque.