708761 | Casa de 270 m2 en Chacras De La T... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Cañuelas

direccion Chacras La Trinidad, Cañuelas
direccion Ver en mapa
Venta
USD 380.000
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
4 baños
Superficie total 5163m2
Superficie cubierta 270m2

Publicado hace 7 días

Casa de 270 m2 en Chacras De La Trinidad. Cañuelas.

Viví una experiencia única en pleno entorno de polo

Si estás buscando desconectar del ritmo diario y conectar con la naturaleza sin resignar confort, esta propiedad es una opción difícil de igualar. Ubicada con acceso por La Dolfina, se encuentra en un entorno consolidado, rodeado de verde, privacidad y tranquilidad.

Casa moderna con solo 1 año de antigüedad

Pensada para disfrutar cada espacio, combina diseño actual con materiales de calidad:

* Área social destacada: living amplio y luminoso, equipado con estufa Tromen de alto rendimiento, integrado a una cocina funcional con gran isla central y artefactos de marcas reconocidas.
* Detalles de calidad: baños con terminaciones en mármol y espejos con iluminación LED, que aportan estilo y modernidad.
* Galería protagonista: gran espacio semicubierto de 113 m² con parrilla y barra, ideal para reuniones y vida al aire libre.
* Sector exterior completo: piscina de 10 x 5 metros, más un segundo espacio con jacuzzi y fogonero, pensado para disfrutar en cualquier época del año.
* Espacio adicional independiente: perfecto como playroom, quincho cerrado o bar, separado de la vivienda principal.

La propiedad también cuenta con aberturas DVH, sistema de bombeo digital, purificador de agua y preinstalación para seguridad.

Documentación en regla y planos aprobados.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito
  • Anticipo y cuotas

Ubicación Ubicación

direccion Chacras La Trinidad, Cañuelas
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viceconte

Casa de 270 m2 en Chacras De La Trinidad. Cañuelas.

Propiedad