709550 | Venta de 4 locales y 1 departamen... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Venta en Castelar

direccion Saladillo Al 2800, Castelar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 80.000
Sin expensas
casas Locales
8 Ambientes
3 baños
20 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 170m2
Superficie cubierta 170m2
2 pisos
Orientación Sur-este
Zonificación Residencial

Venta de 4 locales y 1 departamento 4 ambientes a reciclar, Castelar

Locales comerciales en venta Oportunidad
Esta es la inversión que estaba buscando en una de las zonas comerciales más dinámicas de Castelar sur.

 Edificio de uso mixto con 4 locales comerciales en planta baja y un amplio departamento de 4 ambientes en planta alta con terraza a reciclar

 Inversión de Renta Inmediata: 4 Locales Comerciales
Los 4 locales se encuentran actualmente alquilados, garantizando un flujo de ingresos inmediato desde el momento de la compra.

Independencia y Funcionalidad: Los locales son independientes entre sí, ubicados sobre la línea municipal, cada uno con su propia cortina de enrollar e ingreso individual.

Ubicación: Situados sobre una calle de alto tránsito, a solo una cuadra de la Avenida Blas Parera, asegurando máxima visibilidad y afluencia de clientes.

Potencial y Versatilidad: Uno de los locales fue históricamente una panadería de larga trayectoria, conservando aún su estructura de cuadra de producción y área de acopio de harina, lo que lo hace ideal para rubros gastronómicos o de producción.

Valor Agregado: Departamento de  Ambientes en Planta Alta
Espacio y Potencial: En la planta superior se encuentra un departamento de 4 ambientes con gran potencial.

Vista y Exterior: Cuenta con un generoso balcón terraza, un espacio valioso para esparcimiento o expansión.

Oportunidad de Reciclaje: Si bien requiere reciclado y actualización, esto permite al nuevo propietario diseñar y refaccionar la unidad a su gusto, transformándolo en una vivienda de alto nivel o incluso en un quinto espacio de renta (oficinas/profesionales).

Es la oportunidad perfecta para aquellos constructores que hacen Flipping o emprendedores que quieren espacios para sus proyectos pero sin vivir lejos.

 Llame hoy mismo para coordinar una visita y descubra personalmente la rentabilidad y el potencial de vida que esta propiedad le ofrece en Castelar.
SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Saladillo Al 2800, Castelar
  • codigo
    Código de la propiedad: HLO7522202
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Fernanda Horton Propiedades

Venta de 4 locales y 1 departamento 4 ambientes a reciclar, Castelar

Propiedad