709569 | Venta Casa PH 5 ambientes, balcon... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Castelar

direccion La Tribuna Al 1300, Castelar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 95.000
Sin expensas
casas Casas
5 Ambientes
4 dormitorios
2 baños
1 cochera
30 años de Antigüedad
Superficie total 153m2
Superficie cubierta 153m2
2 pisos
Orientación Norte
Zonificación residencial

Venta Casa PH 5 ambientes, balcon, patio y cochera en Castelar. apto credito banco privado

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Castelar! Esta encantadora casa de dos pisos, ubicada en la tranquila calle La Tribuna Y Rio de Janeiro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de espacio adicional.

Con un diseño residencial bien pensado, la propiedad cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, distribuidos a lo largo de 129.27 metros cuadrados cubiertos. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.

El amplio living comedor es el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares o noches de película. La cocina, equipada con todas las conexiones necesarias, se complementa con un práctico lavadero. Además, podrás disfrutar de un balcón íntimo y un patio de 18.4 metros cuadrados, ideal para esos asados de fin de semana o para que tus mascotas jueguen libremente.

¿Trabajas desde casa? El espacio de escritorio ofrece el entorno ideal para la productividad. Y para aquellos que necesitan espacio extra para su vehículo, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto. la propiedad se encuentra muy bien conservada
.
Ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es más que una simple vivienda, es la base perfecta para una vida plena y equilibrada.

Descubre el encantador barrio de Castelar, con sus calles arboladas, comercios cercanos y excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Te esperamos para una visita!

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion La Tribuna Al 1300, Castelar
  • codigo
    Código de la propiedad: HHO7984951
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Fernanda Horton Propiedades

Venta Casa PH 5 ambientes, balcon, patio y cochera en Castelar. apto credito banco privado

Propiedad