709644 | ALQUILER 2 AMBIENTES AMOBLADO EN... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Palermo

direccion Godoy Cruz Al 2800, Palermo
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 750
+ $ 150.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
3 años de Antigüedad
Superficie total 39m2
Superficie cubierta 37m2
1 piso
Disposición Contrafrente

ALQUILER 2 AMBIENTES AMOBLADO EN PALERMO AMENITIES APTO PROFESIONAL

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad.
Requisitos:
Valor mensual: U$S 750
Plazo: 24 meses
Adelanto: 1 mes
Depósito: 1 mes
Ingresos demostrables
Garantía propietaria en CABA familiar directo o seguro de caución
Expensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa)
Servicios: luz, abl a cargo del inquilino.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • solarium

    Solarium

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Godoy Cruz Al 2800, Palermo
  • codigo
    Código de la propiedad: AD 2800
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

ALQUILER 2 AMBIENTES AMOBLADO EN PALERMO AMENITIES APTO PROFESIONAL

Propiedad