ALQUILER CASA EN COUNTRY TERRAVISTA-FONDO A LAGUNA-4 AMBIENTES -EDIFICADA EN UNA SOLA PLANTA.-
Casa en alquiler ubicada en el exclusivo Country Terravista, con una espectacular vista a la laguna. Esta propiedad destaca por su privilegiada ubicación y su entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un ambiente seguro y distinguido.
Living espacioso con ventanales orientados al jardín; cocina equipada y funcional; lavadero; tres dormitorios, de los cuales el principal está en suite.
Galería con parrilla y cerramiento vidriado apto para uso durante todo el año.
Pérgola exterior de madera. Sistema de calefacción por radiadores y aberturas DVH para optimizar confort y eficiencia energética. Residencia que integra diseño, comodidad y entorno natural en uno de los countries más reconocidos con seguridad, amenities y un entorno único.
AMENITIS .:
Gimnasio
Psicina cubierta
Restorantes/Cafeteria
SUM.
2 canchas de fútbol 11.
1 cancha de fútbol 5
Piscina descubierta de 25 mts
9 canchas de tenis.
Cancha de hockey.
playón polideportivo descubierto para basquet y voley.
la información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo.
Para conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda.
Propiedad comercializada por FM propiedades, Fabiana Fardauz MAT: 234 CMYCPMGR
FM Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada.
Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza.
No dude en contactarse.