710747 | PH Venta San Justo - San Justo -... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en San Justo

direccion Almafuerte Al 2000, San Justo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 98.000
Sin expensas
casas PH
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
10 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 130m2
Superficie cubierta 91m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

PH Venta San Justo

Venta Casa PH 3 Ambientes San Justo Centro

Esta encantadora propiedad tipo PH ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Justo. Con un estado de conservación impecable, esta vivienda de 91 m2 cubiertos se encuentra a solo 300 metros de la Universidad de La Matanza, en una zona repleta de servicios y comodidades.

3 ambientes + Jardín Invierno + Patio Amplio 
Consta:
- Living comedor- Piso cerámica split entrada principal

- Cocina Comedor- piso cerámica mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art cocina purificador

- Palier- piso cerámica

- Baño- completo con bañera mampara vanitory

- 1° Dormitorio- piso cerámica placard split

- 2° Dormitorio-piso cerámica placard 
- Patio amplio piso cerámica
- Jardín de Invierno- 24 M2 piso cerámica

- Lavadero- cubierto termo tanque

- Guarda útiles- piso de cerámica
- Terraza con acceso

Lote
consta de 3 Casa PH

Ubicación y Zona:

Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios.

300 mts Universidad de La Matanza, Av. Ilia, Pte Peron-

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC)

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Almafuerte Al 2000, San Justo
  • codigo
    Código de la propiedad: EPH4854368
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Maggio Propiedades

PH Venta San Justo

Propiedad