711483 | DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN ALQUI... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Parque Chacabuco

direccion Av. Eva Perón Al 1800, Parque Chacabuco
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 1.000.000
+ $ 200.000 expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
70 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total 85m2
Superficie cubierta 85m2
Disposición Frente

Publicado hace 2 días

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN ALQUILER EN PARQUE CHACABUCO CON BALCÓN AL FRENTE - SOLO FINAER

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, con cercanía a Av. Asamblea y al Parque Chacabuco, dentro del reconocido conjunto de torres del Barrio Simón Bolívar.

La unidad se desarrolla al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, y se encuentra en muy buen estado de conservación.

El departamento forma parte de un edificio en torre dentro de un complejo de torres, rodeado de espacios verdes de uso común del conjunto, aportando una sensación de amplitud y entorno abierto.

Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall recibidor, que brinda una transición cómoda y mayor privacidad hacia los ambientes principales.

Dispone de un living comedor cómodo y luminoso con salida al balcón al frente, acompañado por una cocina separada y lavadero independiente, dos características muy valoradas por su funcionalidad y comodidad diaria.

Cuenta con dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos también con salida al balcón, generando excelente ventilación y expansión exterior.

La unidad se completa con un baño completo con espacio de guardado, optimizando la organización de los ambientes.

Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento en Parque Chacabuco, luminoso, funcional y con muy buena distribución.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

 

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Av. Eva Perón Al 1800, Parque Chacabuco
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Berrueta Inmobiliaria

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN ALQUILER EN PARQUE CHACABUCO CON BALCÓN AL FRENTE - SOLO FINAER

Propiedad