711972 | Departamento en San Bernardo Del... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en San Bernardo

direccion Andrade Al 200, San Bernardo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 80.000
+ $ 250.000 expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
10 años de Antigüedad
Superficie total 75m2
Disposición Frente
Orientación Sur-este
Zonificación EXCELENTE

Departamento en San Bernardo Del Tuyu

Moderno departamento 3 ambientes con cochera cubierta a metros  del Mar

En una ubicación óptima!! A 300 metros del mar c/doble balcón corridoal frente.
El inmueble tiene excelente ubicación sobre Andrade esquina La Rioja, zona pintorezca  arbolada  a 200 metros  de pleno centro  (peatonal), muy  bella y tranquila  
Cordón costero natural, con vegetación autóctona, ideal para vacacionar y disfrutar de tranquilidad que brinda el lugar. A metros de Chiozza Zona comercial aledaña de amplios rubros entre ellos, farmacia, supermercado, ferretería, tambien comercios culinarios variados.
Edificio de diseño innovador en la zona, de 10 años de antigüedad.

:l departamento se encuentra en 4to piso por ascensor. con disposición al frente, con excelente iluminación natural y ambientes amplios, todos los servicios.
Sus comodidades son:
*1 dormitorios con placard.
*Doble Balcón corrido al frente.
*Living-comedor.
*Cocina separada.
*Baño amplio completo c/mampara.
*Doble cerramiento en los balcones.

**Acepta Permuta de propiedad en la zona**
Consultenos!!
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • balcon

    Con balcón

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Andrade Al 200, San Bernardo
  • codigo
    Código de la propiedad: Andrade 287 - 4º
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Rodrigo Quesada

Departamento en San Bernardo Del Tuyu

Propiedad