712158 | Casa 5 dormitorios c/ pileta - Zo... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Manuel Gonnet

direccion Calle 495 1450. Entre Esq 10, Manuel Gonnet
direccion Ver en mapa
Venta
USD 185.000
casas Casas
6 Ambientes
5 dormitorios
5 baños
3 cocheras
Estado Bueno
Superficie total 599m2
Superficie cubierta 302m2
Disposición Frente
Orientación Norte-oeste

Casa 5 dormitorios c/ pileta - Zona 495 y 10

Venta de Casa 6 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata

Casa ubicada en el barrio de Villa Castells, próximo a M.B. Gonnet, zona residencial. 

La casa consta en el interior de la planta baja de recepción, living, comedor diario, cocina, toilette social, un baño completo y dos dormitorios.

En planta alta encontramos tres dormitorios (uno con vista al frente y otro al contra frente) ambos poseen espacio de guarda ropa, un baño completo y un mater suite de amplísimas dimensiones en la que encontraremos vestidor, ante baño y baño completo.

En el exterior encontramos acceso vehicular con semi cubierto apto para guarda coche, parque con verde y arboleda, patio, dependencias, pileta equipada y solárium.

Quincho con amplio espacio apto varios usos, tiene dos portones que le permiten la guarda de al menos dos coches más, mesada con bacha, calefón independiente, parrilla, depósito cubierto, baño de servicio y galería

La casa tiene equipamiento de calefacción por cadera independiente con radiadores, agua caliente por termotanque, cisterna con bomba, varios equipos de aire acondicionado en dormitorios, ambientes principales y quincho. Posee pisos de porcelanato, abertura de aluminio con DVH, griferías de cierre cerámico, cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, etc. 

Estado de conservación es bueno, requiere labores de mantenimiento - pintura y detalles de albañilería.

Inmueble emplazado sobre lote en esquina de 50 x 10 mts. (menos ochava) el cual cuenta con superficie de 495.5 m2. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 301.93 m2 más 31.20 m2 del espejo de agua (Pileta) y una superficie libre 297 m2 





XINTEL (BMP-BMP-979)

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • termotanque

    Termotanque

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Calle 495 1450. Entre Esq 10, Manuel Gonnet

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Baum Propiedades

Casa 5 dormitorios c/ pileta - Zona 495 y 10

Propiedad