712856 | Local de 70 m2 - La Matanza - GBA... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Alquiler en La Matanza

direccion Dr. Ignacio Arieta Al 1800, La Matanza
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 1.000.000
Sin expensas
casas Locales
1 Ambiente
1 baño
35 años de Antigüedad
Superficie cubierta 70m2
1 piso

Local de 70 m2

Local comercial de 70 m² ubicado en la estratégica zona de Villa Luzuriaga, sobre la calle Dr. Ignacio Arieta 1832. Este espacio cuenta con un amplio salón que destaca por su gran altura interna, ideal para múltiples usos comerciales. La propiedad está equipada con una vidriera que ofrece una excelente visibilidad al público, así como una persiana ciega con motor para mayor seguridad. Además, dispone de un baño instalado.

La zona es altamente comercial, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Perfecto para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Servicios de electricidad disponibles. Con 35 años de antigüedad, este local ofrece una oportunidad única para potenciar cualquier actividad comercial.

Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Ubicación Ubicación

direccion Dr. Ignacio Arieta Al 1800, La Matanza
  • codigo
    Código de la propiedad: DLO8087523
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Fresca Negocios Inmobiliarios

Local de 70 m2

Propiedad