713293 | PH 2 ambientes 60 m² en venta en... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Banfield

direccion Santa Fe 1373, Banfield
direccion Ver en mapa
Venta
USD 46.000
Sin expensas
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
20 años de Antigüedad
Estado Bueno
Superficie total 60m2
Superficie cubierta 46m2
1 piso

Publicado hace 1 día

PH 2 ambientes 60 m² en venta en Banfield

PH EN VENTA EN BANFIELD | FUNCIONAL, LUMINOSO Y CON PATIO

Ubicado sobre la calle Santa Fe, en Banfield, partido de Lomas de Zamora, este acogedor PH representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Con una distribución práctica y ambientes cómodos, la propiedad ofrece funcionalidad y confort en una ubicación estratégica.

Con una antigüedad aproximada de 20 años, la unidad se desarrolla en una sola planta y cuenta con espacios bien aprovechados, ideales para quienes buscan practicidad y comodidad en el día a día.

SUPERFICIES

• 46 m² cubiertos
• 14 m² descubiertos
• 60 m² totales

DISTRIBUCIÓN

• 2 ambientes
• 1 dormitorio luminoso
• 1 baño completo
• Cocina integrada
• Living-comedor funcional
• Lavadero
• Patio privado

La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien iluminados, logrando una distribución cómoda y acogedora. La cocina se integra de manera práctica al espacio principal, generando un ambiente cálido y versátil.

En el exterior, el patio brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o crear un pequeño sector de relax.

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS

• Agua corriente
• Gas natural
• Luz
• WiFi
• Lavadero independiente
• Ambientes cómodos y funcionales
• Buena ventilación y luminosidad

UBICACIÓN

Ubicado en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y servicios esenciales.

Una excelente opción para quienes buscan un PH funcional, bien ubicado y con gran potencial tanto para vivienda como para renta.

Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él

*Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica

La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en CUCICBA y en CPMCLZ alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2.340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10.973 (modif. 14.085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina SA (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de CABA, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina.
Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados.

MIRIAM ALLOU
CPMCLZ 4488

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Santa Fe 1373, Banfield
  • codigo
    Código de la propiedad: LV-0307
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Vigore Propiedades

PH 2 ambientes 60 m² en venta en Banfield

Propiedad