713374 | Local en Venta - Centro de Adrogu... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Venta en Adrogué

direccion Esteban Adrogue, Adrogué
direccion Ver en mapa
Venta
USD 320.000
casas Locales
1 toilette
Estado Muy bueno
Superficie total 75m2
Superficie cubierta 75m2

Publicado hace 1 día

Local en Venta - Centro de Adrogue

Local comercial en venta ubicado en Adrogué, ideal para emprendimientos. El local ofrece un espacio funcional y adaptable a diversas necesidades comerciales.
El local presenta un diseño versátil que permite la optimización del espacio disponible. Su ubicación estratégica en Adrogué facilita el acceso a servicios y comercios de la zona, proporcionando un entorno favorable para el desarrollo de actividades comerciales.
Adrogué es una zona residencial y comercial consolidada, con excelente conectividad a través de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores, se encuentran instituciones educativas, centros de salud, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para residentes como para visitantes.

Otto Mukden, Negocios Inmobiliarios
Mitre 1155, Adrogue
11-3858-0024

Ubicación Ubicación

direccion Esteban Adrogue, Adrogué
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Otto Mukden Negocios Inmobiliarios

Local en Venta - Centro de Adrogue

Propiedad