713484 | Departamento De 3 Amb Con Balcón... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en La Tablada

direccion Ladines 116, La Tablada
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 560.000
  • + $ 15.000 expensas

Publicado hace 5 meses

casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
28 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total 46m2
Superficie cubierta 49m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este

Departamento de 3 amb con balcón

Datos de la propiedad: En esta oportunidad te presentamos este Departamento de 3 ambientes con disposición al frente en segundo piso por escalera. Solo 4 unidades funcionales en el edificio. Cuenta al ingresar con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con desarrollo de bajo mesada, alacenas, pasillo de distribución donde conecta con dos dormitorios con placard embutido en cada uno de ellos, un baño completo y un lavadero descubierto. Sin expensas. No se aceptan mascotas.

Superficie: La superficie total de la propiedad es de 49 mts2 totales.

Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Ladines 116, Villa Madero entre Av. Crovara y Olazábal.

Sobre el barrio: Se encuentra a 1 cuadra de la oficina de ANSES, 2 cuadras de Farmacia Valdez y Fabrica de Sandwich San Patricio, 3 cuadras Escuela N.36, 5 cuadras del cementerio Israelita de La Tablada y 6 cuadras del Open Gym. Condiciones de Alquiler: 4 Recibos de sueldo (Opción 1). Garantía propietaria (Opción 2) o Seguro de caución a evaluar (Opción 3).

¿Visitamos esta propiedad? Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a MB Prop Negocios Inmobiliarios.

Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    No Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • termotanque

    Termotanque

Ubicación Ubicación

direccion Ladines 116, La Tablada
  • codigo
    Código de la propiedad: Ladines 116

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

MB Prop Negocios Inmobiliarios

Departamento de 3 amb con balcón

Propiedad