715866 | VENTA Departamento 1 ambiente con... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Gascon Al 1800, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 62.900
+ $ 88.000 expensas
casas Departamentos
1 Ambiente
1 baño
50 años de Antigüedad
Superficie total 29m2
Disposición Contrafrente
Orientación Sur

VENTA Departamento 1 ambiente con balcón en zona Paseo Aldrey, Mar del Plata

Te ofrecemos este departamento de 1 ambiente con balcón al contrafrente, ubicado sobre calle Gascón entre Arenales y Lamadrid, a solo 250 metros del Paseo Aldrey y a 350 metros de Plaza Colón. Una opción funcional, reciclada y lista para habitar o invertir.

Al ingresar, te recibe un ambiente cómodo y bien aprovechado, con excelente luminosidad y una distribución pensada para el uso diario. El hall de entrada cuenta con placard empotrado realizado a medida, aportando espacio de guardado sin invadir el ambiente principal.
El departamento tiene pisos de porcelanato y calefacción por tiro balanceado. Un gran ventanal conecta con el balcón saliente al contra frente, generando una sensación de amplitud y buena entrada de luz natural. Se entrega equipado con mesa y sillas, sillón y sommier con respaldo.
La cocina está incorporada al ambiente, con mobiliario a medida y espacio previsto para lavarropas, manteniendo una estética integrada y práctica. El baño es completo, con pediluvio y mampara.
La propiedad fue reciclada hace 4 años y se entrega amoblada, lo que la convierte en una alternativa ideal tanto para primera vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.
Se encuentra en el Edificio Gulfi VII, de nueve pisos, con doce departamentos por piso y tres ascensores.

Sabemos cómo ayudarte a comprar y a invertir bien. Coordiná una visita y conocé esta propiedad con excelente ubicación y estado general.

Si elegís Tormes Propiedades, decidís bien.



Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360°. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces!
Las fotografías, imágenes y videos publicados son propiedad de Tormes Propiedades ® y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11.723.
Las medidas, superficies y precios informados son meramente orientativos y aproximados; los datos definitivos serán los que surjan del respectivo título de propiedad de cada inmueble. La información publicada no reviste carácter contractual y puede ser modificada sin previo aviso.
Para más información sobre la propiedad #7711506, comunicate con nosotros. Sabemos cómo ayudarte.

Seguinos en nuestras redes y disfrutá de tours virtuales, novedades, consejos e información relevante del sector inmobiliario.

Si elegís Tormes Propiedades, decidís bien.
Trabajamos para que nos vuelvas a elegir. ®

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Gascon Al 1800, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: 7711506

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Tormes Propiedades

VENTA Departamento 1 ambiente con balcón en zona Paseo Aldrey, Mar del Plata

Propiedad