715929 | RESERVADO departamento 2 ambiente... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion *Santiago Del Estero Al 2100, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 93.900
+ $ 114.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
50 años de Antigüedad
Superficie total 39m2
Disposición Frente
Orientación Este

RESERVADO departamento 2 ambientes reciclado con balcón saliente | Plaza Mitre, Mar del Plata

***DEPARTAMENTO RESERVADO***

Este inmueble ya no está disponible, pero no es el único con estas características. Contamos con varias propiedades similares que pueden interesarte. Consultanos.

Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo sobre Santiago del Estero, entre Bolívar y Colón, a solo 200 metros de Plaza Mitre. Balcón saliente al frente, cocina separada, calefacción en living y dormitorio, y amoblamiento completo. Superficie total de 39,19 m².

Pensado para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, este departamento combina ambientes luminosos, equipamiento completo y un reciclado integral que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras.
El living comedor se desarrolla al frente y cuenta con salida al balcón saliente, una característica que aporta mayor amplitud visual, ventilación y una agradable conexión con el exterior. Se entrega completamente equipado con sillón, mesa ratona, juego de comedor para cuatro personas y calefactor por tiro balanceado.
La cocina, independiente y funcional, fue equipada con mobiliario realizado a medida, ofreciendo buena capacidad de guardado, ventilación natural y espacio para lavarropas, aspectos que aportan practicidad al uso cotidiano.
En el sector privado, el dormitorio conserva sus pisos de parquet, sumando calidez y personalidad al ambiente. Dispone de placard a medida y se entrega con sommier de dos plazas, respaldo y mesas de luz flotantes. Además, cuenta con calefactor por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año.
El baño completo fue renovado con revestimientos en porcelanato y ducha con mampara, manteniendo una estética actual y de fácil mantenimiento.
Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su reciclado integral, que incluyó instalaciones de gas, agua y electricidad. A esto se suma la incorporación de pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes, excepto en el dormitorio, logrando una imagen moderna y uniforme.
La combinación de equipamiento, estado general y distribución la convierten en una alternativa interesante tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad preparada para obtener renta sin necesidad de realizar inversiones adicionales.

Valor: U$S 93.900

Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Te ayudamos a decidir mejor.

ESCRIBANIA DESIGNADA.

Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360°. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces!

Las fotografías, imágenes y videos publicados son propiedad de Tormes Propiedades® y no pueden ser utilizados ni reproducidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723.

Las medidas y superficies son aproximadas y de carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que surjan del título de propiedad y de la documentación correspondiente. La información no reviste carácter contractual. El precio, las condiciones y la disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Para más información sobre la propiedad #7985357, comunicate con nosotros.

Tormes Propiedades®. Trabajamos para que nos vuelvas a elegir®.

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion *Santiago Del Estero Al 2100, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: 7985357

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Tormes Propiedades

RESERVADO departamento 2 ambientes reciclado con balcón saliente | Plaza Mitre, Mar del Plata

Propiedad