DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA | AV. FIGUEROA ALCORTA ESQ COLÓN | CENTRO
KAUSAY te presenta una excelente oportunidad de inversión y vivienda: Exclusivo departamento de categoría en el reconocido Edificio Galaxia I, ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta esquina Colón, frente a la emblemática Cañada, una de las zonas más distinguidas y buscadas del centro de Córdoba Capital.
Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva, excelente estado de conservación y una ubicación privilegiada.
Conservado de manera impecable, este departamento destaca por sus amplios ambientes, sus pisos de parquet en excelente estado, su sólida calidad constructiva y los detalles de confort que lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en el mercado actual.
Ubicación privilegiada
Sobre Av. Figueroa Alcorta, esquina Colón, frente a La Cañada, uno de los sectores más emblemáticos y valorados de la ciudad de Córdoba. Rodeado de comercios, entidades bancarias, centros de salud, instituciones educativas, gastronomía y múltiples servicios.
Edificio Galaxia I
Tradicional edificio de categoría, reconocido por haber sido residencia de destacadas personalidades. Cuenta con dos ascensores, cochera en subsuelo y terraza con espacios de tendido individuales.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Ingreso con hall de distribución, que brinda independencia y funcionalidad a los distintos ambientes.
• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural, salida directa al balcón, cava empotrada, biblioteca y aire acondicionado frío/calor. Un ambiente ideal para disfrutar en familia o recibir invitados.
• Balcón al frente de uso exclusivo con hermosa vista hacia La Cañada.
• Cocina completamente remodelada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, despensa, pisos de porcelanato, ventilación natural, cocina instalada, purificador de aire y caldera.
• Lavadero independiente con ventilación natural y sector de guardado.
• Cuarto multiuso: actualmente utilizado como comedor diario.
• Tres dormitorios con placares empotrados, excelente ventilación y distribución. Todos equipados con aire acondicionado y ventiladores de techo.
• Baño principal completo con ducha y revestimientos de calidad.
• Baño social que aporta practicidad y comodidad a la hora de recibir invitados.
Confort y equipamiento
Cuenta con 4 equipos de aire acondicionado,
5 ventiladores de techo,
Persianas en todas las aberturas
Cortinas roller instaladas.
DETALLES DE CALIDAD
Pisos de parquet originales cuidadosamente conservados, reflejo de la categoría, solidez y calidad constructiva características de este tipo de edificaciones.
SUPERFICIES
• 97,17 m² propios cubiertos.
• 3,20 m² de balcón de uso exclusivo.
• 2,40 m² de tender individual en azotea.
• 20,04 m² de superficies comunes.
DOCUMENTACIÓN
• Escritura inmediata.
• Impuestos al día.
UNA PROPIEDAD DIFÍCIL DE ENCONTRAR
Amplios ambientes, excelente estado de conservación, ubicación estratégica frente a La Cañada y el prestigio de uno de los edificios más tradicionales del centro de Córdoba.
Consúltanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo el potencial de esta destacada propiedad.
Mariela: tres cinco uno cinco tres dos uno siete uno uno Matricula profesional CPI N°7349
Yanina: tres cinco uno ocho uno uno seis ocho ocho cero -- Matricula profesional CPI N°7737