VENTA - Departamento 2 ambientes reciclado con balcón al contrafrente en Centro - Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Santiago del Estero, entre San Martín y Av. Luro, en pleno centro de Mar del Plata. Reciclado y amoblado, cuenta con balcón al contrafrente, cocina semi integrada y ambientes funcionales con buena ventilación natural.
Departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso al contrafrente, sobre calle Santiago del Estero entre San Martín y Av. Luro, una ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata, con acceso a comercios, servicios y transporte.
El living comedor dispone de pisos en cerámica rectificada, calefactor y salida a balcón saliente, lo que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Se entrega equipado con mesa y sillas, sillón y rack para TV.
La cocina se encuentra semi integrada mediante barra pasaplatos y está revestida en cerámicos. Cuenta con ventilación natural, mobiliario a medida bajo mesada y alacena, y se entrega equipada con cocina, heladera con freezer, lavarropas, microondas y calefón de tiro forzado.
El baño completo está revestido en porcelanatos y posee pediluvio con mampara de puertas corredizas.
El dormitorio cuenta con pisos cerámicos y placard, ofreciendo una distribución práctica para uso permanente, renta o vivienda de descanso.
La propiedad se encuentra reciclada y se entrega amoblada, lista para habitar.
Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente.
ESCRIBANIA DESGINADA.
Las fotografías, imágenes y videos publicados son propiedad de Tormes Propiedades ® y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11.723.
Las medidas, superficies y precios informados son meramente orientativos y aproximados; los datos definitivos serán los que surjan del respectivo título de propiedad de cada inmueble. La información publicada no reviste carácter contractual y puede ser modificada sin previo aviso.
Para más información sobre la propiedad #8365056, comunicate con nosotros. Sabemos cómo ayudarte.
Seguinos en nuestras redes y disfrutá de tours virtuales, novedades, consejos e información relevante del sector inmobiliario.
Si elegís Tormes Propiedades, decidís bien.
Trabajamos para que nos vuelvas a elegir. ®
Comodidades
Con balcón
Calefacción
Ubicación
Santiago Del Estero Al 1600, Mar Del Plata
Código de la propiedad: 8365056
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Tormes Propiedades
VENTA - Departamento 2 ambientes reciclado con balcón al contrafrente en Centro - Mar del Plata