716893 | PH en Haedo - Haedo - GBA Oeste | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Haedo

direccion Cosme Argerich Al 200, Haedo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 155.000
Sin expensas
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
15 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 57m2
Superficie cubierta 53m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

PH en Haedo

En una ubicación tranquila y de fácil acceso, se presenta este encantador PH totalmente reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una fuerte conexión con el exterior.

La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un living independiente, cocina separada con espacio de lavadero incorporado, un dormitorio con excelente luz natural y un baño completo.

El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular espacio exterior: un hermoso deck tipo galería que invita a disfrutar del aire libre, acompañado por un amplio jardín de grandes dimensiones, ideal para relajarse, sumar una piscina o proyectar nuevos espacios.

Una propuesta única para quienes priorizan el verde, la tranquilidad y el potencial, sin resignar cercanía urbana.

De acuerdo a la unidad funcional detallada en la escritura :

Superficie cubierta: 53,48 m²
Superficie semicubierta: 4,18 m²
Superficie descubierta: 253,27 m
Superficie total de la unidad: 310,93 m²

VER VIDEO

En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble ES accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Cosme Argerich Al 200, Haedo
  • codigo
    Código de la propiedad: MANA202604

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

PH en Haedo

Propiedad