717392 | EN VENTA- PH de 2 ambiente al fre... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Mar del Plata

direccion Ayacucho 5400, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 40.000
Sin expensas
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 35m2
Superficie cubierta 35m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-este

EN VENTA- PH de 2 ambiente al frente en Villa Primera

PH de 2 ambientes al frente, con entrada independiente y sin expensas en Villa Primera

Ubicado sobre calle Ayacucho al 5400, este PH de 35 m² se presenta como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener una renta.

La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, se encuentra al frente y cuenta con acceso independiente directo desde la calle, brindando mayor privacidad y comodidad. No posee expensas.

Su distribución se encuentra muy bien resuelta. El living comedor se integra de manera funcional con el áres de cocina separada mediante una barra desayunadora dando así amplitud y practicidad al ambiente. La cocina dispone de horno a gas de cuatro hornallas y espacio de guardado.

El inmueble se encuentra semi reciclado. El baño se encuentra remodelado, mientras que las instalaciones de luz y gas fueron realizadas a nuevo, aportando tranquilidad y seguridad para su futuro propietario. Además, cuenta con termotanque eléctrico y calefactor a gas, garantizando confort durante todo el año.

Su orientación noreste permite disfrutar de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día generando ambientes cálidos. 

Villa Primera es un barrio residencial consolidado de la ciudad, caracterizado por su tranquilidad, su entorno de viviendas bajas y su cercanía a importantes avenidas, comercios de proximidad, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte, ofreciendo una combinación ideal entre conectividad y calidad de vida.

Por sus características, ubicación y bajos costos de mantenimiento, resulta una alternativa ideal para primera vivienda, estudiantes, personas mayores o como inversión destinada a renta permanente.

Se evalúan permutas por propiedades de menor valor.

Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. El objetivo es mostrar una posible propuesta de amoblamiento y decoración de los ambientes, permitiendo visualizar mejor el potencial de los espacios.

Todas las propiedades que figuran en ésta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

Comodidades Comodidades

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Ayacucho 5400, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: LPH8406909

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Luciana Erriquenz Estudio Inmobiliario

EN VENTA- PH de 2 ambiente al frente en Villa Primera

Propiedad