718620 | VENTA DEPARTAMENTO SEMIPISO 4 AMB... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Lanús Oeste

direccion Cavour Al 3000, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Venta
USD 330.000
Sin expensas
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 baños
1 cochera
1 piso
Disposición Frente

VENTA DEPARTAMENTO SEMIPISO 4 AMBIENTES LANÚS OESTE

EXCLUSIVO SEMIPISO DE CATEGORÍA EN CAVOUR Y 25 DE MAYO EN LANÚS

Ubicado en una excelente esquina de Lanús, este amplio semipiso combina comodidad, diseño y funcionalidad, con ambientes luminosos y detalles de calidad pensados para disfrutar cada espacio.

Características de la propiedad:
- Doble entrada desde el hall de distribución, por escalera y balcón
- Hall de ingreso y distribución
- Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, columnas decorativas y grandes ventanales con salida al balcón
- Cocina-comedor independiente con acceso secundario y también acceso al balcón
- Lavadero independiente, sector de limpieza
- Toilette de recepción
- Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo en suite
- Dos dormitorios con vista al frente
- Dos baños completos adicionales
- Amplio balcón en ochava con parrilla
- Persianas automáticas
- Cochera en planta baja

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Lanús.

CONSULTANOS!

AVISO IMPORTANTE: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Cavour Al 3000, Lanús Oeste
  • codigo
    Código de la propiedad: RAP8383594

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Roberto Abraham Propiedades

VENTA DEPARTAMENTO SEMIPISO 4 AMBIENTES LANÚS OESTE

Propiedad