719062 | Casa con Gran Parque Sobre Dos Lo... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Santa Clara del Mar

direccion Los Naranjos 5575, Santa Clara Del Mar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 40.000
Sin expensas
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
5 cocheras
25 años de Antigüedad
Estado Bueno
Superficie total 699m2
Superficie cubierta 60m2
1 piso

Publicado hace 1 día

Casa con Gran Parque Sobre Dos Lotes en Mar del Plata

Ubicada en Camet, a pocos minutos de Mar del Plata y de las playas más tranquilas de la zona, esta propiedad combina lo mejor del campo con la cercanía al mar, en un entorno ideal para quienes buscan bajar el ritmo y disfrutar del aire libre.

Construida sobre dos lotes, con 699 m² de terreno, la casa ofrece una distribución cómoda de 3 ambientes, donde cada espacio invita a una vida simple y relajada. El verdadero protagonista es su enorme parque arbolado, perfecto para compartir reuniones al aire libre, leer bajo la sombra de sus árboles, disfrutar de una tarde de parrilla o simplemente descansar en contacto con la naturaleza.

La vivienda cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, lavadero y parrilla. Su estructura de losa también brinda la posibilidad de pensar futuras ampliaciones.

Una propiedad con muchísimo potencial para transformarse en una casa de fin de semana, una residencia permanente para quienes priorizan la tranquilidad o ese refugio al que siempre querés volver.

Características
699 m² de terreno (2 lotes)
60 m² cubiertos
3 ambientes
2 dormitorios
Baño completo
Parrilla
Parque totalmente cercado
Espacio para varios vehículos


Ubicación: Calle Los Naranjos 5575 esquina Houssay, Camet. A aproximadamente 15 minutos del centro de Mar del Plata y a 10 minutos de Santa Clara del Mar.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • cerca-mar

    Cerca del mar

Ubicación Ubicación

direccion Los Naranjos 5575, Santa Clara Del Mar

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Quetglas Emprendimiento Inmobiliario

Casa con Gran Parque Sobre Dos Lotes en Mar del Plata

Propiedad