721458 | PH en Macrocentro - Mar del Plata... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Mar del Plata

direccion Primero De Mayo Al 2800, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 45.000
Sin expensas
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 50m2
2 pisos

PH en Macrocentro

Ubicada en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, esta propiedad horizontal (PH) en PRIMERO DE MAYO 2800 (Y GARAY)ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Costa Atlántica. Con dos plantas, el inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una pareja o una persona sola.

La propiedad se encuentra vacía, lista para ser ocupada y personalizada a su gusto. Servicios esenciales como agua corriente y electricidad están disponibles, lo que garantiza comodidad y funcionalidad.

Su ubicación privilegiada en el Macrocentro permite fácil acceso a comercios, transporte público y diversas opciones de entretenimiento y gastronomía. Esta propiedad es una excelente alternativa para quienes buscan invertir o establecerse en una de las áreas más dinámicas de Mar del Plata.

Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen del título de propiedad del inmueble. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Ubicación Ubicación

direccion Primero De Mayo Al 2800, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: LPH7851013

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Lara Cataldi Negocios Inmobiliarios

PH en Macrocentro

Propiedad