Alquiler Oficina Premium 275 m² Lista para Ocupar
Oficina corporativa premium de 275 m², lista para ocupar, ubicada sobre Av. Córdoba al 600, en pleno corredor corporativo de Plaza San Martín y Catalinas.
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una combinación ideal entre amplios espacios abiertos de trabajo, despachos ejecutivos, salas de reuniones y sectores de apoyo, brindando una distribución funcional para empresas que buscan instalarse sin necesidad de realizar obras.
Se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, excelente luz natural, vistas abiertas y una imagen corporativa moderna, con espacios amplios y muy bien resueltos.
La oficina cuenta con:
• Recepción.
• Amplia planta libre de trabajo.
• Despachos privados.
• Salas de reuniones con cerramientos de vidrio.
• Oficina de dirección.
• Kitchenette.
• Sanitarios.
• Archivo y sectores de apoyo.
• Excelente estado general.
• Lista para ocupar.
Existe la posibilidad de ampliar la superficie alquilando los pisos 11 y 12 del mismo edificio, alcanzando una superficie total aproximada de 735 m², una excelente alternativa para empresas que proyecten crecimiento o necesiten concentrar todas sus operaciones en una única sede corporativa.
Ubicación estratégica sobre Av. Córdoba, a metros de Plaza San Martín, Catalinas, Puerto Madero y Galerías Pacífico, con excelente conectividad mediante Subte, Metrobus y múltiples líneas de transporte.
Expensas: $691.000 mensuales (julio 2026).
En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme!
Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.