722881 | Casa en PH de 3 amb. con Patio -... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Morón

direccion Avellaneda Al 200, Morón
direccion Ver en mapa
Venta
USD 59.000
Sin expensas
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
45 años de Antigüedad
Superficie total 69m2
Superficie cubierta 45m2
1 piso

Casa en PH de 3 amb. con Patio

Casa en PH en venta, a reciclar, ubicada en Avellaneda 221, Morón, G.B.A. Zona Oeste. Esta propiedad de 128 m2 totales ofrece un acogedor espacio con 3 ambientes y un diseño funcional.

Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con la cocina, la cual tiene salida a una galería y un patio en el fondo, ideal para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. Al frente, se destaca un jardín que aporta frescura y luminosidad.

La propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Con una antigüedad de 45 años, esta casa es una oportunidad para quienes buscan un proyecto de renovación en una ubicación estratégica.

Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

Ubicación Ubicación

direccion Avellaneda Al 200, Morón
  • codigo
    Código de la propiedad: DHO8461506

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Fresca Negocios Inmobiliarios

Casa en PH de 3 amb. con Patio

Propiedad