722883 | TRIPLEX 5 AMB. AMPLIOS CON GARAGE... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en La Matanza

direccion Lartigau Al 2400, La Matanza
direccion Ver en mapa
Venta
USD 130.000
Sin expensas
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
1 baño
1 cochera
15 años de Antigüedad
Superficie total 133m2
Superficie cubierta 108m2
3 pisos

TRIPLEX 5 AMB. AMPLIOS CON GARAGE Y PATIO VILLA LUZURIAGA

EXCELENTE PROPIEDAD EN VENTA: Este magnífico tríplex de 5 ambientes amplios, ubicado al frente, se encuentra en Villa Luzuriaga, G.B.A. Zona Oeste. La propiedad ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta, ideal para quienes buscan flexibilidad en su inversión.

Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Un toilette estratégicamente ubicado conecta este espacio con una cocina comedor diario de generosas dimensiones, que a su vez da acceso a una galería semicubierta y a un patio equipado con parrilla y lavadero semicubierto.

En el primer piso, encontrará tres dormitorios de gran tamaño. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a un balcón privado, mientras que los otros dos dormitorios disponen de frente de placard. Un baño completo y un amplio hall distribuidor completan este nivel, además de ofrecer acceso a una escalera que lleva a un espacioso playroom en el último piso.

La propiedad está en excelente estado de conservación, con detalles de terminación que destacan su modernidad. Dispone de un garage semicubierto para su comodidad.

Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y pavimento. Con una superficie cubierta de 108 m² y una antigüedad de 15 años, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado.

Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Lartigau Al 2400, La Matanza
  • codigo
    Código de la propiedad: DHO8515119

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Fresca Negocios Inmobiliarios

TRIPLEX 5 AMB. AMPLIOS CON GARAGE Y PATIO VILLA LUZURIAGA

Propiedad