723160 | Casa de Campo en El Rodal - Canni... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta y Alquiler en Canning

direccion El Rodal Barrio Cerrado, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
USD 215.000
+ $ 500.000 expensas
Alquiler
USD 1.300
+ $ 500.000 expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
3 cocheras
20 años de Antigüedad
Superficie total 180m2
Superficie cubierta 180m2
2 pisos
Orientación Norte-oeste

Casa de Campo en El Rodal

Casa en venta en Barrio El Rodal

Excelente propiedad ubicada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, a tan solo 200 metros del ingreso al barrio El Rodal.

Desarrollada sobre un amplio lote de 800 m², la vivienda cuenta con 180 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional.

En la planta baja se encuentra un luminoso living y una amplia cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada. En este mismo nivel dispone de dos dormitorios y un baño completo.

La planta alta está destinada al dormitorio principal, que cuenta con vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio privado y confortable.

Desde el comedor se accede directamente a un amplio quincho cubierto, equipado con parrilla y mesada, ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Este sector también cuenta con un baño adicional y lavadero independiente.

En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque y una piscina con sistema de filtrado, conformando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.

La casa posee calefacción mediante tiro balanceado y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.

Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y tranquilidad, con una ubicación privilegiada dentro de la zona.

Consultanos para coordinar una visita.

CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Comodidades Comodidades

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion El Rodal Barrio Cerrado, Canning
  • codigo
    Código de la propiedad: GHO8512702

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Casa de Campo en El Rodal

Propiedad