723315 | Alquiler Depósito Área de Promo... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Depósito / Galpón en Alquiler en El Triángulo

direccion Sullivan Al 3100, El Triángulo
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 4.200
Sin expensas
casas Depósitos / Galpones
3 baños
10 años de Antigüedad
Superficie total 600m2
Superficie cubierta 600m2
2 pisos
Zonificación Industrial

Alquiler Depósito Área de Promoción El Triangulo Malvinas Argentinas

ALQUILER DEPÓSITO INDUSTRIAL CON IMPORTANTES OFICINAS EN DOS PLANTAS

Apto para depósito, nave logística o industrias.

CONDICIONES DE ALQUILER:

- Mes de adelanto
- Mes de deposito
- Garantía propietaria o seguro de caución
- Demostración de ingresos 
- Comisión inmobiliaria

Ubicación

Calle Sullivan 3100, entre Otto Krause y Haití, a solo dos cuadras de Au. Panamericana, en el Área de Promoción Industrial El Triángulo.

La propiedad se desarrolla sobre un lote con excelente funcionalidad operativa, destacándose por su óptima circulación interna, cómodos sectores de carga y descarga y un importante bloque de oficinas totalmente integrado al área operativa.

Sector Depósito

Amplia nave industrial con techo parabólico, estructura metálica y cubierta de chapa con aislación térmica.

- Excelente iluminación natural.
- Altura apta para instalación de racks.
- Pisos industriales de muy buen estado.
- Portón metálico de grandes dimensiones para ingreso de camiones y vehículos de carga.
- Tablero eléctrico sectorizado.

Bloque de oficinas en dos plantas

El sector administrativo se encuentra desarrollado en dos plantas completas y en excelentes condiciones de conservación, con climatización, cielorrasos e instalaciones listas para su uso.

En Planta Baja
- Amplia recepción.
- Oficina de Tesorería.
- Oficina de Logística.
- Sala de reuniones.
- Comedor para el personal.
- Cocina independiente.
- Vestuarios completos para hombres y mujeres
- Baños.
- Depósito auxiliar.
- Escalera metálica de acceso a planta alta.

En Planta Alta
- Cuatro oficinas privadas con aire acondicionado.
- Amplio espacio tipo open office.
- Baño.
- Iluminación LED y pisos flotantes.

Desde las oficinas se obtiene una vista directa hacia la nave industrial, permitiendo un permanente control visual de la operación.

Exterior y Accesos

- Portón corredizo con acceso vehicular sobre calle Sullivan.
- Acceso peatonal independiente para el personal.
- Sector lateral descubierto apto para guardado o apoyo operativo.
- Frente consolidado, de excelente presencia y con buenas condiciones de seguridad.

Una propiedad ideal para empresas industriales, operadores logísticos o centros de distribución que buscan combinar un amplio sector operativo con un importante desarrollo de oficinas, en una ubicación estratégica con rápido acceso a la Panamericana.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula CUCICBA Nº 1923, y Paula López, Matrícula CMCPDJLM Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ubicación Ubicación

direccion Sullivan Al 3100, El Triángulo
  • codigo
    Código de la propiedad: CST8463536

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Corredor Norte Bienes Raíces

Alquiler Depósito Área de Promoción El Triangulo Malvinas Argentinas

Propiedad