723387 | Casa de 4 ambientes en Venta en L... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Lomas del Mirador

direccion Pringles Al 3000, Lomas Del Mirador
direccion Ver en mapa
Venta
USD 74.900
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
1 baño
31 años de Antigüedad
Superficie cubierta 74m2

Casa de 4 ambientes en Venta en Lomas del Mirador

VENTA CASA 4 AMBIENTES LOMAS DEL MIRADORCASA DE 4 AMBIENTES CON COCHERA Y GRAN FONDO

Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre.

Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3,28 x 3,30 que funciona como espacio de distribución.

Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3,70 x 3,70 y dos orientadas al patio trasero, de 3,53 x 3,04 y 4,15 x 3,29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural.

La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3,40 x 8,25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día.

Cuenta con baño completo en buen estado.

En el exterior, ofrece un gran patio de 9,90 x 5,71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4,90 x 3,20, parrilla y lavadero independiente de 1,44 x 1,92.
Cochera cubierta de 5,64 x 2,40.

Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial.

Ideal vivienda familiar.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

“Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.”

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Pringles Al 3000, Lomas Del Mirador
  • codigo
    Código de la propiedad: AHO8560595

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Agostina Carlomagno Propiedades

Casa de 4 ambientes en Venta en Lomas del Mirador

Propiedad