723415 | Departamento 2 amb. con Balcon y... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en La Matanza

direccion Garibaldi Al 2500, La Matanza
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 600.000
+ $ 65.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
Superficie total 41m2
Superficie cubierta 39m2
Disposición Frente

Departamento 2 amb. con Balcon y Cochera a Estrenar, en Villa Luzuriaga

Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes en Villa Luzuriaga, ubicado en Garibaldi 2541. El departamento cuenta con 39 m2 cubiertos, diseño moderno y funcional. Ingreso a amplio living comedor integrado a la cocina, equipada con muebles bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y campana extractora. El dormitorio dispone de placard con interiores y salida a balcón al frente.

El baño es completo con bañera. Incluye cochera descubierta.

El edificio ofrece excelentes amenities: terraza con parrilla, jacuzzi, solarium y amplio espacio de recreación, además de un baño de servicio. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento.

Ubicación estratégica en G.B.A. Zona Oeste, La Matanza, ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad en un entorno residencial.

Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • balcon

    Con balcón

  • solarium

    Solarium

Ubicación Ubicación

direccion Garibaldi Al 2500, La Matanza
  • codigo
    Código de la propiedad: DAP8560874

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Fresca Negocios Inmobiliarios

Departamento 2 amb. con Balcon y Cochera a Estrenar, en Villa Luzuriaga

Propiedad