723724 | Casa En Venta De 5 Ambientes En T... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en General Rodríguez

direccion Colectora Norte Acceso Oeste, General Rodríguez
direccion Ver en mapa
Venta
USD 795.000
  • + $ 1.000.000 expensas
casas Casas
5 Ambientes
4 dormitorios
5 baños
3 cocheras
Estado Excelente
Superficie total 388m2
Superficie cubierta 388m2
2 pisos
Disposición Interno
Orientación Oeste

Casa en venta de 5 ambientes en Terravista

Venta de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez



 Venta Exclusiva Casa de Categoría en Barrio Cerrado Terravista

Ubicada en la primera etapa de Terravista, sobre un lote de 1.100 m² con fondo al lago, esta distinguida propiedad ofrece 388 m² cubiertos y una combinación perfecta de diseño, confort y materiales de primera calidad.

Desarrollada en dos plantas, la vivienda se destaca por sus amplios ambientes y excelente luminosidad:

 Hall de recepción. Gran living comedor con vistas abiertas al parque y al lago. Cocina de generosas dimensiones con mesadas de Silestone. 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, con vestidor e hidromasaje. 5 baños en total (3 en planta alta y 2 en planta baja). Garage cerrado con portón automático para 3 vehículos.

Detalles de categoría:

 Pisos de porcelanato y madera Patagonia Flooring. Aberturas de PVC simil madera con vidrios tonalizados y de seguridad.  Herrajes y manijas italianas Mandelli.  Escalera revestida en mármol italiano.  Equipos de aire acondicionado frío/calor en los principales ambientes.

En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio parque parquizado, pileta de 10 x 5 metros con deck y una privilegiada ubicación  sobre el lago que brinda vistas únicas y un entorno ideal para disfrutar en familia.

Una residencia de excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más buscados de Barrio Cerrado Terravista, con acceso inmediato a todos los amenities y servicios que ofrece el barrio.

XINTEL (GPA-GPA-4542)

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Colectora Norte Acceso Oeste, General Rodríguez

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gabriel Paris - Asesor Inmobiliario

Casa en venta de 5 ambientes en Terravista

Propiedad