723839 | GALPON - Luis Guillón - GBA Sur | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Depósito / Galpón en Alquiler en Luis Guillón

direccion Dreyer 1500, Luis Guillón
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 4.900
casas Depósitos / Galpones
20 Ambientes
12 dormitorios
12 baños
Superficie total 1300m2
Superficie cubierta 1100m2

Publicado hace 1 mes

GALPON

Galpón industrial de 1.100 m², ideal para empresas que requieren superficie amplia, operación fluida y excelente capacidad logística. La nave cuenta con gran altura, estructura de calidad y un diseño funcional que permite trabajar con maquinaria, almacenamiento intensivo o procesos productivos de mediana demanda.
Dispone de piso de hormigón de alta resistencia, portones de acceso aptos para camiones, circulación interna cómoda y sectores que pueden adaptarse como áreas de trabajo, depósito o distribución. La iluminación natural y la ventilación favorecen un entorno operativo eficiente.
Amplio galpon en dos plantascon trifacica ,salida a dos calles ,entrada de camiones ,montacarga ,amplio estacionamiento ,sotano de 50 m2persiana automatizada .
Amplio posibilidades de rubros ,Beneficios del municipio de Esteban Echeverria en impuestos ,planos .
posibilidad de alquilar parte 250m2 frente a Dreyer. Consulte!!!!!!

Ubicación Ubicación

direccion Dreyer 1500, Luis Guillón

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Capani Propiedades

GALPON

Propiedad