724301 | Departamento en venta de 2 ambien... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Las Heras 3000. Entre Alvarado Y Avellaneda, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 110.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
Estado Reciclado
Superficie total 42m2
Superficie cubierta 39m2
3 pisos
Disposición Frente
Orientación Este

Departamento en venta de 2 ambientes en Güemes

Departamento reciclado de 2 ambientes con cochera, baulera y balcón en Güemes

Ubicado sobre Las Heras al 3000, en un 3º piso al frente, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece 42 m² aprox., cochera cubierta, baulera y balcón al frente. Se destaca por su ventilación cruzada, vista parcialmente abierta y gran luminosidad natural. Forma parte de un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

La propiedad fue reciclada a nuevo y presenta un amplio living comedor, cocina integrada con muebles a medida, mesada de mármol blanco, barra y estanterías en pinotea realizadas a medida, campana TST y heladera incluida. El dormitorio se ubica al frente y el baño es completo con ducha, toallero y griferías de primera marca.

Cuenta con cañerías de cocina y baño hechas a nuevo, instalación eléctrica nueva, aberturas con DVH y calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual inverter Caldaia. Los pisos son de porcelanato de 1º línea de diseño en los sectores principales y de PVC importado en el dormitorio. Además, posee muebles a medida en madera de paraíso realizados por Deco Home, que aportan diseño, calidez y funcionalidad.

Se entrega con heladera, mesa y sillas de cocina, muebles de living con escritorio y cajoneras, cama, espejos, perchero, lámparas y televisores. Sillón y lavarropas opcionales a consultar.

Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación privilegiada de Güemes.

XINTEL (CRP-CRP-3383)

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

  • termotanque

    Termotanque

Ubicación Ubicación

direccion Las Heras 3000. Entre Alvarado Y Avellaneda, Mar Del Plata

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Propiedades Rosi Rodrigues

Departamento en venta de 2 ambientes en Güemes

Propiedad