725534 | Casa Cabaña Monoambiente departa... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Villa Catedral

direccion Carlos Bustos Al 9700, Villa Catedral
direccion Ver en mapa
Venta
USD 145.000
+ $ 125.000 expensas
casas Casas
1 Ambiente
1 baño
1 cochera
6 años de Antigüedad
Superficie total 35m2
Superficie cubierta 32m2
1 piso
Disposición Interno
Orientación Oeste

Casa Cabaña Monoambiente departamento Bariloche base Cerro Villa Catedral amueblado ski

¡Descubre tu refugio perfecto en la pintoresca Villa Catedral!
***Cabaña completamente amueblada, para 4 personas a dos cuadras de la entrada el Cerro Catedral.***
Esta encantadora cabaña de 35 M2 ofrece una oportunidad única para disfrutar de la temporada de esquí en Bariloche, ya que se encuentra a solo dos cuadras de la entrada al Cerro Catedral. Completamente amueblada y equipada con sábanas, toallas y todo lo necesario, está lista para ser alquilada de inmediato, maximizando su potencial de inversión.

La propiedad, acogedora y luminosa, cuenta con un diseño de planta abierta que integra una cocina totalmente equipada con el área de living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Disfruta de vistas panorámicas a la montaña desde el balcón, o relájate en el jardín con parrilla ideal para asados.

Entre sus servicios, destaca el gas natural, garantizando calefacción eficiente y agua caliente durante todo el año. Además, cuenta con un estacionamiento privado rotativo, acceso pavimentado, y se encuentra en una zona ideal, con mercados de alimentos, alquileres de ropa y equipos de sky, cafeterias y restaurantes, perfecta para el turismo.

Con una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con acceso a todas las comodidades como chimenea, internet, televisión por satélite, parilla y estacionamiento privado en la base del cerro, esta cabaña es una joya escondida en Bariloche. No pierdas la oportunidad.
¡Es el lugar ideal para disfrutar y compartir momentos inolvidables!
Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AHO8490989

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Carlos Bustos Al 9700, Villa Catedral
  • codigo
    Código de la propiedad: AHO8490989

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

Casa Cabaña Monoambiente departamento Bariloche base Cerro Villa Catedral amueblado ski

Propiedad