726299 | Casa En Venta En Lomas De Zamora... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Lomas de Zamora

direccion Av Frias 505, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Venta
USD 255.000
casas Chalets
4 Ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
cochera
A estrenar
Estado Muy bueno
Superficie total 350m2
Superficie cubierta 230m2

Publicado hace 1 mes

Casa en venta en lomas de zamora

CHALET DE CATEGORÍA EN DOS PLANTAS – LOMAS DE ZAMORA

Propiedad de sólida construcción desarrollada sobre lote de 10 x 35 m (350 m²), con aproximadamente 230 m² cubiertos, ubicada en General Frías 585, Lomas de Zamora.

La vivienda se destaca por su calidad constructiva, amplitud y excelente distribución, con fachada de ladrillo visto y techo de tejas.

En planta baja cuenta con living de recepción en doble altura, amplio living con hogar en desnivel, cocina integrada al sector comedor, toilette de recepción y conexión visual hacia la planta alta mediante escalera abierta.

Dispone además de garage cubierto de altura superior a la convencional, apto para el ingreso de vehículos de mayor porte, como una Traffic, y con capacidad para 2/3 vehículos. Por su ubicación y distribución, este sector ofrece además un interesante potencial para ser utilizado como quincho o espacio social, ya que posee comunicación con la cocina-comedor y posibilidad de integrarse de manera pasante hacia el jardín mediante una adaptación de la abertura existente.

En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de un sector de lavadero con pequeña terraza de servicio, especialmente pensada para el tendido de ropa de manera discreta y sin exposición hacia los principales espacios exteriores de la vivienda.

En total posee 3 baños, galería con parrilla y jardín.

Entre sus características constructivas se destacan las paredes de 30 cm con cámara de aire, carpinterías y aberturas realizadas especialmente a medida —no estándar—, puertas también confeccionadas a medida, persianas barrio, molduras de yeso, machimbre barnizado y estructura de hormigón.

Cuenta con tanque de agua de acero inoxidable de 1.000 litros y cisterna de acero inoxidable de 500 litros, además de instalación eléctrica sectorizada y sistema de descarga mediante válvulas.

La propiedad fue construida hace aproximadamente 25 años y nunca fue habitada. Su estructura se encuentra completa y en muy buen estado, restando terminaciones finales como pisos, sanitarios, equipamiento de cocina, pintura, vereda y detalles generales.

Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. Sin conexión a red cloacal.

Una propiedad con excelente potencial para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una estructura de categoría, con la posibilidad de completar y personalizar sus terminaciones a gusto.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • zona-centrica

    Zona céntrica

Ubicación Ubicación

direccion Av Frias 505, Lomas De Zamora

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

F. Saenz Propiedades

Casa en venta en lomas de zamora

Propiedad