726781 | casa en lanus oeste excelente opo... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Lanús Oeste

direccion 2 De Mayo 3154. Entre Carlos Gardel Y Pres. Quintana, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Venta
USD 260.000
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
1 cochera
Superficie total 383m2
Superficie cubierta 294m2
2 pisos
Disposición Frente

casa en lanus oeste excelente oportunidad

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Lanús Oeste, Lanús

Se trata de una propiedad en inmejorable ubicación, sobre la calle 2 de Mayo entre Carlos Gardel y Quintana.

Consta de lo siguiente, Planta baja: cochera para 1 auto, jardín al frente, un ambiente de recepción, Living-comedor-cocina, 2 dormitorios, baño, jardín con cuarto de guardado y baño. En planta alta posee 3 dormitorios y un cuarto tipo buhardilla.

Posee todos los servicios: cloacas, luz, gas y agua corriente.

se encuentra en buen estado de conservación.

Todos los ambientes cuentan con ventanas que permiten una excelente entrada de luz natural y una buena ventilación. La propiedad esta en muy buen estado. Ubicada en pleno Lanus, con modernos desarrollos inmobiliarios, cerca del polo gastronómico, con acceso a innumerables medios de transportes, locales comerciales, la Municipalidad de Lanús, centros de salud, colegios, bancos, lo que la hace muy conveniente para el día a día. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu hogar!

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

CUALQUIER DUDA E INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTAR Y COORDINAR UNA VISITA.

XINTEL (GIG-G1G-4897)

Ubicación Ubicación

direccion 2 De Mayo 3154. Entre Carlos Gardel Y Pres. Quintana, Lanús Oeste

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gestionar Red Inmobiliaria

casa en lanus oeste excelente oportunidad

Propiedad