727480 | Alquiler Local Comercial - Villa... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Alquiler en Villa Lugano

direccion Av. Riestra 5644, Villa Lugano
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 1.250.000
Sin expensas
casas Locales
1 baño
30 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 50m2
Superficie cubierta 50m2
Disposición Frente
Orientación Norte

Publicado hace 5 días

Alquiler Local Comercial

¡Excelente Local Comercial de 50 m² en Impecable estado sobre Av. Riestra! a 30 metros de Murguiondo– Villa Lugano.

Ubicación: Av. Riestra 5644, Villa Lugano, CABA.
Apto para: Varios rubros

UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL CENTRO COMERCIAL DE VILLA LUGANO
El local se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Avenida Riestra, uno de los ejes neurálgicos y de mayor movimiento que articula el consolidado centro comercial de Villa Lugano (junto a Murguiondo y Av. Chilavert).

Estar sobre Av. Riestra representa una ventaja comercial clave:
Flujo vehicular y peatonal ininterrumpido: Un polo de compras de cercanía con afluencia constante de vecinos durante todo el día.
Máxima visibilidad: Gran exposición visual para marquesinas y marquesinas publicitarias.
Excelente conectividad: Acceso directo a múltiples líneas de colectivos y rápida conexión con las principales arterias de la zona y la estación del Ferrocarril Belgrano Sur.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Superficie de 50 m²: Planta amplia, bien iluminada y versátil para cualquier tipo de distribución comercial.
Estado impecable: Inmueble moderno, excelentemente conservado y listo para comenzar a operar sin necesidad de refacciones
Kitchenette, sector privado ideal para descanso del personal o armado de espacio operativo.
Baño independiente: En perfectas condiciones de conservación y funcionamiento.
Multirrubro: Ideal para comercio minorista, salón de estética o belleza, oficinas corporativas, estudio profesional, showroom o servicios.

OPCIÓN DE NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO (OPCIONAL)
Actualmente funciona una franquicia de uñas y estética integral totalmente equipada y en pleno rendimiento.
Existe la posibilidad de comercializar la franquicia / fondo de comercio de forma totalmente independiente al alquiler del local.
Una excelente oportunidad para inversores o emprendedores que busquen un negocio "llave en mano" con clientela activa e instalaciones de primer nivel.

Requisitos:
1 mes de alquiler 
1 mes de depósito
Contrato de 3 años con ajuste trimestral por IPC
Garantía de caución ( consultanos )
 

Ubicación Ubicación

direccion Av. Riestra 5644, Villa Lugano

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Colman Propiedades

Alquiler Local Comercial

Propiedad