728776 | Departamento En Venta De 3 Ambien... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Ituzaingó

direccion De Los Payadores 2000, Ituzaingó
direccion Ver en mapa
Venta
USD 260.000
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
Superficie total 97m2
Superficie cubierta 77m2
Disposición Interno
Orientación Norte-este

Departamento en venta de 3 ambientes en Parque Leloir

Venta de Departamento 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó



Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Parque Leloir - Con Cochera, Balcón con Parrilla y Amenities Premium

Viví en uno de los entornos más exclusivos de Parque Leloir. Este moderno departamento de 3 ambientes forma parte de un complejo residencial de diseño contemporáneo, integrado por tres torres de baja altura que combinan arquitectura moderna, confort y naturaleza.

La unidad cuenta con 97,92 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe.

Dispone de 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y balcón, ambos con salida al balcón, además de un segundo baño completo. Incluye cochera.

El complejo ofrece amenities de primer nivel para disfrutar durante todo el año:

 Piscina climatizada de 12 metros con borde infinito. Solárium con deck. Salón de Usos Múltiples (SUM) totalmente vidriado. Galería con parrillas. Amplio parque con juegos para niños. Hall de acceso en doble altura con terminaciones de categoría. Dos ascensores por torre.Sistema de cámaras de seguridad, alarma perimetral, control de acceso con tarjeta magnética y Wi-Fi en espacios comunes.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con diseño moderno, espacios amplios, amenities premium y una ubicación privilegiada en el corazón de Parque Leloir.

Características principales:

 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla. Cocina semi integrada con barra. Cochera. 97,92 m² totales. A estrenar.

XINTEL (GPA-GPA-4508)

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion De Los Payadores 2000, Ituzaingó

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gabriel Paris - Asesor Inmobiliario

Departamento en venta de 3 ambientes en Parque Leloir

Propiedad