728784 | Departamento en alquiler de 2 amb... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Alquiler en Mar del Plata

direccion España 1780. Entre Rivadavia Y San Martin, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 1.000.000
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 70m2
Superficie cubierta 60m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Macrocentro

2 AMBIENTES RECICLADO A NUEVO CON BALCÓN A LA CALLE - MACROCENTRO
Departamento de 2 ambientes ubicado sobre España al 1700, en una construcción de estilo clásico completamente restaurada.
La unidad se encuentra reciclada a nuevo y se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo.
Cuenta con un amplio living comedor al frente, con grandes aberturas de piso a techo y salida a balcón a la calle. El ambiente posee aire acondicionado instalado y se integra con una moderna cocina equipada, desarrollada en línea, con mobiliario a medida, mesada de granito, anafe eléctrico, horno empotrado y espacio previsto para heladera.
El dormitorio se ubica también al frente y dispone de placard abierto de importantes dimensiones, con sectores de guardado, estantes, barrales y cajoneras.
Posee baño completo revestido en porcelanato, equipado con sanitarios completos, bidet, vanitory, espejo y box de ducha con mampara de vidrio.
La propiedad presenta pisos símil madera, iluminación instalada, carpinterías de líneas modernas y una estética uniforme en todos sus ambientes.
La unidad es totalmente eléctrica.
El inmueble forma parte de una construcción restaurada que conserva elementos arquitectónicos originales en su fachada y sectores comunes, combinándolos con interiores completamente renovados.
Su ubicación en el Macrocentro de Mar del Plata permite un rápido acceso al área comercial de la ciudad, centros educativos, supermercados, servicios, gastronomía y diferentes alternativas de transporte público.
Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y reciclado integralmente, dentro de un entorno con identidad arquitectónica.

XINTEL (CRP-CRP-3571)

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • termotanque

    Termotanque

Ubicación Ubicación

direccion España 1780. Entre Rivadavia Y San Martin, Mar Del Plata

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Propiedades Rosi Rodrigues

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Macrocentro

Propiedad