728825 | Departamento 2 Amb. con balcon y... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en La Matanza

direccion Almafuerte Al 800, La Matanza
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 600.000
+ $ 95.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
2 años de Antigüedad
Superficie total 45m2
Superficie cubierta 42m2
1 piso

Departamento 2 Amb. con balcon y Cochera cubierta a Estrenar

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Luzuriaga! Este impecable departamento de 2 ambientes a estrenar te espera para que lo hagas tuyo. Con una ubicación estratégica en Almafuerte 826, en el segundo piso, este espacio moderno y funcional ofrece una calidad de vida excepcional.

Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor integrado a una cocina bien equipada, que cuenta con mesada y muebles bajo mesada, además de una cocina completa. El diseño abierto de este espacio es ideal para quienes disfrutan de ambientes luminosos y espaciosos.

El dormitorio, con frente e interior de placard, es perfecto para descansar cómodamente. Desde aquí, podrás acceder al balcón, donde disfrutarás de tus momentos de relax al aire libre.

El baño completo te ofrecerá toda la comodidad que necesitas, con acabados modernos y de calidad. Además, contarás con una cochera cubierta para tu vehículo, asegurando su protección y seguridad.

Este edificio está equipado con un SUM y parrilla, perfectos para tus reuniones y celebraciones con amigos y familia. Aunque el suministro de gas está en espera de conexión, la electricidad ya está disponible con medidor Edenor.

El contrato es por 2 años, con incrementos trimestrales ajustados por IPC, ofreciendo estabilidad y transparencia a largo plazo.

No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento en una zona tranquila y accesible de G.B.A. Zona Oeste. Villa Luzuriaga te ofrece una comunidad vibrante y todos los servicios que necesitas: cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. ¡Ven a conocerlo!

Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Comodidades Comodidades

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Almafuerte Al 800, La Matanza
  • codigo
    Código de la propiedad: DAP6192427

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Di Fresca Negocios Inmobiliarios

Departamento 2 Amb. con balcon y Cochera cubierta a Estrenar

Propiedad