728891 | Departamento de dos ambientes en... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Morón

direccion Monseñor Tomás Solari Al 1400, Morón
direccion Ver en mapa
Venta
USD 55.000
+ $ 60.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
1 año de Antigüedad
Superficie total 40m2
Superficie cubierta 40m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este

Departamento de dos ambientes en venta en Moron

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON COCHERA Y BAULERA EN VENTA EN MORÓN

Ubicado sobre la calle Monseñor Tomás Solari al 1400, entre Los Olivos y Humaitá, este moderno departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte.

El edificio, de tan solo tres plantas, ofrece un concepto de vivienda funcional y de baja densidad, con tres unidades por piso. Todas las unidades cuentan con orientación al frente y diseño pasante, favoreciendo la ventilación cruzada y una excelente iluminación natural.

La unidad disponible se encuentra en el segundo piso y posee una superficie cubierta de 42,5 m². Su distribución fue pensada para maximizar el confort y la funcionalidad de los espacios.

Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con pisos cerámicos y aberturas de aluminio color negro, que aportan un estilo moderno y contemporáneo. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles de melamina blanca, mesada de madera y bacha de acero inoxidable, combinando diseño y practicidad.

El baño es completo y cuenta con un sector independiente destinado a lavarropas y termotanque, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Los revestimientos cerámicos y sus terminaciones aportan calidad y fácil mantenimiento.

El dormitorio dispone de placard de piso a techo con interiores completos, ofreciendo una excelente capacidad de guardado.

La unidad cuenta con cochera y con espacio de baulera.

Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean obtener una renta atractiva en una ubicación con alta demanda locativa.

Lista para habitar. Lista para invertir.

Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta.

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo.
Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente.

Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales.

Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional.
Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales.

Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Monseñor Tomás Solari Al 1400, Morón
  • codigo
    Código de la propiedad: VAP7957599

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Verónica Espinosa Negocios Inmobiliarios

Departamento de dos ambientes en venta en Moron

Propiedad