729352 | Departamento 2 ambientes en Mar d... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Falucho Al 2100, Mar Del Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 70.000
Sin expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte

Departamento 2 ambientes en Mar del Plata

EXCLUSIVO 2 AMBIENTES MODERNO Y RECICLADO – 4° PISO AL FRENTE – MAR DEL PLATA
Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Falucho 2120, en un 4° piso al frente, en una zona estratégica de la ciudad de Mar del Plata, próximo a los principales puntos de interés, comercios, servicios y propuestas gastronómicas.
La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y cálida ambientación, ofreciendo espacios cómodos y funcionales.
Cuenta con un amplio living-comedor, luminoso y acogedor, integrado a una cocina moderna y funcional, equipada con mobiliario de diseño, alacenas y una práctica barra desayunadora revestida en piedra, ideal para disfrutar de comidas informales o compartir con amigos.
El living presenta una cuidada estética contemporánea, con TV, iluminación sectorizada y detalles de diseño que aportan confort y personalidad al ambiente.
Dispone además de dormitorio independiente y baño completo, conformando una excelente opción tanto para vivienda permanente como para disfrutar de Mar del Plata durante todo el año.
El dormitorio tambien al frente, cuenta con placard y el baño es completo con bañera.

Ubicación privilegiada, a pocos minutos de Plaza Colón, Avenida Colón, el centro comercial de la ciudad, la zona de Güemes y sus reconocidos locales gastronómicos y comerciales, además de encontrarse próximo a las playas y al paseo costero.
Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación, lista para entrar y disfrutar. También representa una excelente alternativa de inversión, con gran potencial para alquiler temporario o permanente.

4° piso al frente
2 ambientes
Diseño moderno y excelente estado
Cocina integrada con barra desayunadora
Ambientes cálidos y funcionales
Excelente ubicación en Mar del Plata

Comodidades Comodidades

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Falucho Al 2100, Mar Del Plata
  • codigo
    Código de la propiedad: TAP8513866

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Torchia Inmobiliaria

Departamento 2 ambientes en Mar del Plata

Propiedad