730014 | VENTA-DEPARTAMENTO-DOS AMBIENTES-... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Lomas de Zamora

direccion Manuel Acevedo Al 200, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Venta
USD 180.000
Sin expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
20 años de Antigüedad
Superficie total 70m2
1 piso
Disposición Frente

VENTA-DEPARTAMENTO-DOS AMBIENTES-VISTA-COCHERA-BALCON-TERRAZA-PISO

Ubicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este cómodo departamento en Manuel Acevedo 200, ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación tranquila. Con una superficie total de 70 m2 y una disposición al frente, este inmueble es ideal tanto para uso residencial como profesional, gracias a su categoría de apto profesional.

El departamento cuenta con un dormitorio con vista a la Catedral de Lomas de Zamora, la Plaza Grigera y el Municipio, un baño completo con ante baño y estilo moderno, y un amplio espacio que incluye altillo, cocina amplia y luminosa ideal para comedor diario y un balcon corrido al frente, que se encuentra con cerramiento haciendo las veces de jardin de invierno, generando un espacio mas para el esparcimiento proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La propiedad también incluye una cochera fija cubierta, una ventaja significativa en esta zona.

Entre los servicios que se destacan se encuentran agua corriente, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad de los residentes.

Con 20 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y es parte de un condominio que garantiza seguridad y tranquilidad.

Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la tranquilidad ya que se encuentra en un ultimo piso, con acceso directo al sector de Solarium y terrazas del edificio.

Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • solarium

    Solarium

Ubicación Ubicación

direccion Manuel Acevedo Al 200, Lomas De Zamora
  • codigo
    Código de la propiedad: CAP8420532

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Hc Real Estate

VENTA-DEPARTAMENTO-DOS AMBIENTES-VISTA-COCHERA-BALCON-TERRAZA-PISO

Propiedad