730169 | Departamento en alquiler de 2 amb... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Balvanera

direccion Sarmiento 2012. Entre Ayacucho Y Junín, Balvanera
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 650.000
+ $ 300.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 50m2
Superficie cubierta 42m2
8 pisos
Disposición Interno

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Balvanera

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Monserrat, Capital Federal



Departamento 2 ambientes con patio privado en alquiler - Monserrat

Sarmiento 2012, Monserrat - CABA

En el corazón de Monserrat, una de las zonas más tradicionales y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 2 ambientes en planta baja, una propuesta que combina funcionalidad, luminosidad y el diferencial de contar con patio interno privado.

La ubicación permite disfrutar de la vida urbana con todo al alcance: una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, bancos, gastronomía, cafés y servicios cotidianos, además de encontrarse a pocos minutos de algunos de los principales puntos de interés del centro porteño.

La propiedad:

Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, protagonista de la unidad gracias a sus grandes puertas vidriadas de pared a pared que permiten la salida hacia un patio interno privado.

Este espacio exterior aporta un plus difícil de encontrar en propiedades de esta ubicación: un lugar propio para disfrutar del aire libre, sumar plantas o crear un pequeño rincón de descanso.

La propiedad cuenta además con:

-Cocina independiente con artefacto de cocina a gas incluido.

-Dormitorio con placard empotrado.

-Baño completo.

-Lavadero con conexión para lavarropas.

-Gas natural.

-Agua corriente.

-Calefacción a gas.

-Edificio con ascensor.

Vivir en Monserrat:

La ubicación es uno de los principales atributos de esta propiedad.

Monserrat permite moverse con facilidad hacia distintos sectores de la ciudad y cuenta con una extensa red de transporte público, con acceso a líneas de colectivo y estaciones de subte en el entorno, facilitando la conexión con el Microcentro, Congreso, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta y otros barrios de CABA.

Además, su cercanía con Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano, Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos permite contar con múltiples alternativas para desplazarse tanto en transporte público como en vehículo particular.

Es una zona especialmente práctica para quienes trabajan, estudian o desarrollan sus actividades en el centro de la ciudad, y también para quienes buscan tener cerca una variada propuesta gastronómica, comercial, cultural e histórica.

La ubicación combina el carácter tradicional de un barrio con la comodidad de encontrarse en una zona plenamente conectada y con servicios para resolver el día a día sin grandes desplazamientos.

Condiciones de alquiler:

-Alquiler mensual: $600.000

-Expensas: $300.000

-Contrato: 2 años

-Ajuste: trimestral según ICL

-Demostración de ingresos y seguro de caución.

-No apto profesional-

-No se aceptan mascotas-

Una propiedad funcional y luminosa, con patio privado y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad sin resignar comodidad.

Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.

Asesora a cargo: 

Brenda Gatti

@tyark.brenda

+54 9 11 2408 - 0944

En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina TYARK Constructora y Negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto Col. 94 CPMCAL.

XINTEL (TYK-TYK-370)

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • calefaccion

    Calefacción

  • ascensor

    Ascensor

  • zona-centrica

    Zona céntrica

Ubicación Ubicación

direccion Sarmiento 2012. Entre Ayacucho Y Junín, Balvanera

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Tyark Negocios Inmobiliarios

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Balvanera

Propiedad